CONTRATO DE PUBLICIDAD DE MÓDULO DE SOFTWARE

EL CONTRATANTE

EL CONTRATISTA

RAZÓN SOCIAL O NOMBRE INVERSIONES CENTRO HOTEL S.A.S
NIT 900.454.632-8
REPRESENTANTE LEGAL JORGE OSCAR SUAREZ
DOMICILIO CONTRACTUAL CARTAGENA DE INDIAS D.T. Y C.

OBJETO DEL CONTRATO: Entre los suscritos a saber EL CONTRATANTE Y EL CONTRATISTA, arriba identificados, hemos decidido suscribir el presente CONTRATO DE PUBLICIDAD EN MÓDULO DE SOFTWARE denominado CONSERJERÍA CARTAGENA DE INDIAS, que se regirá por las declaraciones contempladas en el mismo y en lo no previsto en el, por las normas legales colombianas vigentes que regulen la materia.
VALOR DEL CANON: El valor de la publicidad trimestral es de $ 225.000 doscientos veinticinco mil pesos mas IVA, pagaderos trimestralmente dentro de los primeros cinco días del periodo iniciado previa la factura correspondiente.
DURACIÓN DEL CONTRATO: Un año, prorrogable automáticamente si a la fecha de vencimiento no existe preaviso superior a 30 días, de terminación por ninguna de las partes.
FECHA DE INICIACIÒN: Para todos los efectos legales, la fecha de iniciación del contrato corresponderá a la fecha de la primera factura que se expide 15 días calendarios después de aceptada la negociación.
CONTENIDO A PUBLICAR: EL CONTRATANTE entregará el contenido a publicar, los artes y fotos con las especificaciones requeridas, en los 10 días posteriores a la aceptación de la negociación, obligándose a que la misma sea clara, de calidad, así como imágenes originales que no afecten derechos de autor. EL CONTRATISTA atenderá los reclamos que haga el EL CONTRATANTE por errores, defectos o imperfecciones, siempre que no existan alteraciones del diseño del software.
NO EXCLUSIVIDAD. El presente acuerdo no genera exclusividad de publicidad en el módulo de software objeto del presente CONTRATO DE PUBLICIDAD EN MÓDULO DE SOFTWARE denominado CONSERJERÍA CARTAGENA DE INDIAS, por lo cual EL CONTRATISTA puede celebrar acuerdos de publicidad, comerciales, contratos o cualquier otro acto jurídico con cualquier tercero para el uso, goce cesión, o tendencia del mismo.
EL CONTRATANTE al dar clic al botón aceptar, da conformidad con el contenido del contrato.